«Chocolatito» Sánchez sigue invicto al derrotar por nocaut a colombiano

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El boxeador hondureño, Gerardo «Chocolatito» Sánchez, derrotó el fin de semana, por la vía del nocaut, al colombiano, José Barrios, manteniendo el invicto de su carrera profesional.

En el evento, que se llevó a cabo en el Coliseo de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla, el catracho superó al tercer round al cafetero, dejando en alto la disciplina en el ámbito internacional.

De principio a fin, el capitalino impuso su superioridad ante el sudamericano, donde demostró condiciones físicas y técnicas para quedarse con la contienda, sumando su sexto triunfo como pugilista profesional.

“Me siento muy feliz con esta sexta victoria para Honduras y todos los hondureños nos debemos sentir alegres, porque esta victoria nos coloca en los ojos del mundo, triunfar en Colombia es algo para enmarcar”, expresó, el deportista nacional tras su enorme victoria ante Barrios. ¡Enhorabuena!

Por la vía del nocaut, el hondureño se ha llevado una senda de seis victorias

Cabe recalcar que, Sánchez quiere emular la ruta de su compatriota, Teófimo López, disputando un título mundial a largo plazo, por lo que, está centrando esfuerzos para poder conseguirlo.

De esta manera, el «Chocolatito» sigue acrecentando su carrera, protegiendo el invicto e imponiéndose con categoría.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.