«Choco» Lozano cerca de fichar por el Santos de Torreón

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El capitán de la selección nacional de Honduras, Anthony Rubén «Choco» Lozano, estaría cerca de dejar la Liga de España para fichar por el Santos Laguna de Torreón de la Liga MX.

La información fue compartida, la tarde del martes 2 de julio, el programa español, El Chiringuito, quien a través de sus redes sociales informaron sobre el posible destino del delantero nacional: «El «Choco» Lozano, ¡cerca de fichar por el Club Santos Laguna! Desde México afirman que está muy cerca de cerrarse», informó Marcos Benito.

Lozano, con un amplio historial en España, jugaría por primera vez en la Liga mexicana, ya que en su pasado hay un paso largo por la liga de España de primera y segunda división: C. D. Alcoyano, Valencia C. F. Mestalla, C. D. Tenerife, F. C. Barcelona «B», Girona F. C., Cádiz C. F, Getafe C. F. y el U. D. Almería.

Lozano se sumaría a la lista de catrachos en la historia del Santos Laguna, como Juan Flores, Eugenio Dolmo Flores, Luis Enrique Cálix, Tomás Róchez y Junior Lacayo.

En las próximas horas se podrían anunciar el fichaje del delantero hondureño que se alista para participar con la selección de Honduras en la Nations League Concacaf a partir de septiembre.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.