Chiquis Rivera da su opinión sobre Claudia Galván expareja de su novio 

0 1.106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El romance entre Chiquis Rivera Lorenzo Méndez no deja de dar de qué hablar y esta vez la cantante dio su opinión acerca de la expareja de su novio, Claudia Galván.

La hija de la fallecida Jenni Rivera confirmó que está de nuevo disfrutando de su amor al lado del vocalista de la Original Banda Limón, durante una entrevista con Suelta La Sopa, y de paso habló sobre la polémica relación que tiene con Galván.

“Él se ha portado conmigo como un caballero. Creo si no estuvimos juntos y si algo pasó… eso ya está en ellos. Pero ya basta. Creo que le está gustando esto de la promoción que le estoy dando”, dijo la intérprete acerca del supuesto amorío que hubo entre su novio y Claudia cuando ellos estuvieron distanciados.

También indicó que Claudia debería de pensar dos veces su manera de actuar, por el bien de sus hijos: “Sí lo vi y creo que es algo muy triste, no por mí sino por sus hijas, porque ella tiene hijas. Hay que pensar en los hijos… que vean a su mamá expresándose de otra persona de esa manera. No me quiero comparar con ella, porque no es necesario, pero me da pena ajena”, indicó la artista.

Fue en 2016 cuando después de varios meses de rumores Chiquis y Lorenzo confirmaron su romance, desde entonces han vivido altas y bajas en su relación y hasta han estado a un paso del altar.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.