China-Taiwán dona dos ambulancias a la Cruz Verde Hondureña

Tegucigalpa, Honduras

0 588

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Por gestión del Despacho de la Designada Presidencial Rossana Guevara, la Embajada de la República de China-Taiwán donó dos ambulancias a la Cruz Verde Hondureña, valoradas en $99,600.00.

A través del Embajador Alejandro Huang, la República de China Taiwán hizo entrega de dos ambulancias marca Toyota, cero kilometros y completamente equipadas a la Cruz Verde Hondureña, que contribuirán para el fortalecimiento de las capacidades de respuesta de esta institución, a nivel pre hospitalario y en situaciones de emergencias y desastres.

Durante el acto, la Designada Presidencial Rossana Guevara, agradeció la solidaridad de La República de China Taiwán con el país, a través de su Embajador Alejandro Huang y su equipo de trabajo, ya que, no es el primer gesto de esta naturaleza que tiene con Honduras, recordando, la construcción de dos centros de capacitación no formal en El Corpus, Choluteca y Luquigue, Yoro, beneficiando a jóvenes sin acceso a educación formal.

La funcionaria, de igual manera, reconoció la labor de la Cruz Verde Hondureña, destacando su trabajo en la protección de las mujeres, las familias, mujeres abandonadas y niñas en situación de riesgo.

Después de la firma del acta de entrega, las llaves de las ambulancias las recibió la directora de la Cruz Verde Hondureña Tania Triminio, de manos del Embajador Alejandro Huang acompañado por la canciller María Dolores Aguero, la Ministra de Salud, Delia Rivas.

Estas ambulancias serán asignadas a las bases de la Cruz Verde en el Departamento de Choluteca y en Francisco Morazán, en Tegucigalpa.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.