China Taiwán dona 120 mil unidades de mascarillas a Honduras

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, recibió 120 mil unidades de mascarillas quirúrgicas hechas en Taiwán, las cuales serán distribuidas para el personal que esta laborando en la emergencia del COVID-19.

China Taiwán, ha estado apoyando a Honduras ante esta crisis sanitaria y hoy hizo entrega de un segundo lote de mascarillas quirúrgicas como parte de la hermandad entre ambos países.

Flores, expresó su agradecimiento a Taiwán por decir siempre presente a las necesidades del pueblo hondureño.
“Hoy nos encontramos ante una crisis cuya solución demanda la cooperación y la solidaridad de toda la ciudadanía, de países hermanos, de organizaciones y empresas, es valioso el esfuerzo mancomunado para superar las dificultades» dijo la ministra.

“Estamos trabajando para que el país cuente con los insumos necesarios ante esta emergencia, hemos realizado gestiones importantes para que podamos hacerle frente a esta pandemia” finalizo la funcionaria.

Por su parte, Ingrid Hsing, embajadora de China, Taiwán en Honduras dio a conocer que este es el segundo lote de mascarillas quirúrgicas donado para el pueblo hondureño, ante la crisis mundial por COVID-19.

La diplomática expresó, “en estos tiempos de crisis mundial es necesario la hermandad para poder salir victoriosos de ella y poder salvaguardar la salud de nuestros pueblos.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.