China Suárez y Benjamín Vicuña compran lujosa mansión

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según informó la revista Gente, la casona donde vivirá la familia Vicuña está valuada en más de un millón de dólares.

Después de negar una crisis familiar, María Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña compraron una valiosa casa en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires. 

La decisión, además de reafirmar su relación de pareja, fue tomada pensando en la comodidad de sus hijos, Beltrán, Bautista, Benicio, Amancio, Magnolia y Rufina.

La propiedad tiene un total de 7 hectáreas y cuenta con piscina, parque, cuatro habitaciones, cinco baños, dos cocheras, una barra de tragos y está valuada en más de un millón de dólares. 

Sin embargo, la casa se encuentra en etapa de remodelación, por lo que la familia aún no tiene fecha prevista para mudarse. Mientras tanto, la China y Benjamín continuarán viviendo en su casa en el barrio de Los Polvorines mientras terminan de afinar los detalles de su nuevo hogar.

Hace unas semanas, la ex protagonista de Casi Ángeles fue consultada en sus redes sociales por la casa de su sueños, a lo que la actriz respondió con una imagen de una casa antigua con enredaderas en las paredes.

Y por lo que parece, en su nueva casa podrá cumplir su sueño, ya que según ella misma confesó, le encanta elegir los muebles, las plantas y hasta los diseños de los murales para las paredes.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.