“Chile y Honduras viven momentos similares en elecciones democráticas”: Michelle Bachelet

Tegucigalpa, Honduras

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet valoró este miércoles , que “Chile y Honduras viven momentos similares en las que se espera la voluntad y participación de nuestros ciudadanos en elecciones democráticas”.

“Chile como Honduras enfrenta en los próximos meses una situación similar en elecciones  tanto parlamentarias, como presidenciales, en países que están viviendo en un contexto democrático”, resaltó la mandataria chilena en el marco de la visita oficial que realizó en nuestro país.

“Esperamos que la voluntad y la participación de nuestros ciudadanos se vea expresada libre y tranquilamente en elecciones tal  y como corresponde en una democracia”, remarcó la dignataria al ofrecer su mensaje junto al presidente Juan Orlando Hernández en Casa Presidencial.

“Con Honduras compartimos estrechos vínculos bilaterales y decía yo: la región se debe de caracterizar por la paz, democracia y derechos humanos”, señaló la dignataria.

“Todos tenemos que contribuir a ello y tanto, Chile como Honduras enfrenta en los próximos meses una situación similar en elecciones tanto parlamentarias, como presidenciales en países que están viviendo en un contexto democrático”, indicó.

“Nos vamos con la firme convicción de que nuestra amistad continuará prosperando entre nuestros países y en nuestra región”, finalizó la presidenta Michelle Bachelet.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.