Chile se enfrentará a Paraguay

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el estadio Mané Garrincha en Brasilia, capital brasileña, La Roja se enfrentará a Paraguay para cerrar su participación en la primera etapa del torneo, tras haber clasificado a los cuartos de final.

La selección de Paraguay llega a este encuentro luego de perder ante Argentina, mientras que en la primera fecha se impuso a Bolivia. Este equipo buscará su clasificación a la siguiente fase del certamen.

El último partido entre las dos selecciones fue el 31 de agosto del 2017, donde Chile cayó por 0-3, con goles anotados por Arturo Vidal en su propia meta, Víctor Cáceres y Richard Ortiz.

Chile presenta algunas novedades en la plantilla titular que enfrentó a Uruguay durante la tercera fecha del torneo. Mediante un comunicado, informaron sobre la situación de dos jugadores afectados: Guillermo Maripán, quien presenta una problema muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar, por lesión muscular del isquiotibial derecho.

El niño maravilla, Alexys Sánchez, todavía es baja en la selección chilena para este duelo, por lo que se prevé que regrese a vestir la camiseta de La Roja para la siguiente fase del torneo.

Paraguay no presenta novedades para lo que será el duelo ante Chile. Ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones y buscará su clasificación.

Posibles alineaciones

Por Chile: Claudio Bravo, Francisco Sierralta, Gary Medel, Enzo Roco, Mauricio Isla, Pablo Galdames, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Eduardo Vargas, Ben Brereton

Por Paraguay: Antony Silva, Alberto Espinola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Andrés Cubas, Piris da Motta, Ángel Romero, Kaku, Miguel Almirón, Gabriel Ávalos

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.