Chile descarta a Miguel Herrera como su próximo técnico

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Federación de Futbol de Chile, Pablo Milad, rechazó que Miguel Herrera sea candidato a dirigir a la Selección Chilena, pese a que el nombre del ‘Piojo’ ha sonado en las últimas semanas en distintos medios locales.

ESPN Digital buscó a Pablo Milad para hablar sobre el tema e indicó de forma tajante «para nada, ningún tipo de interés» y prefirió no ahondar más en el tema argumentando la diferencia de horario entre México y la nación andina.

Asimismo, Ian Mac Niven, gerente de Selecciones Nacionales, secundó a Pablo Milad al sostener que «yo no tengo ninguna información relacionada», tras inquirirle si Miguel Herrera estaba en sus planes para comandar a ‘La Roja’.

En Chile, los medios aseguraban en la vispera que Miguel Herrera estaba en una terna de candidatos a ocupar la dirección técnica del seleccionado.

Sin embargo, no faltó quien dijera que no es la primera vez que el nombre del hoy exentrenador del América sale a relucir, ya que «seguramente su agente lo está promoviendo», cómo se señalo a ESPN Digital.

Un sector de la prensa señala que Néstor Pékerman, ex timonel del Toluca y Tigres, como el favorito, recordando que tuvo un proceso con Colombia del 2012 al 2018.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.