‘Chick, chick’, el nuevo videoclip que arrasa en Youtube

0 86

Tegucigalpa, Honduras.

El desconcertante y bizarro videoclip de la cantante Wang Rong Rollin ha cosechado más de 10.400.000 visitas en YouTube con sus gallinas, pollitos y demás animales, amenazando con convertirse en un nuevo éxito viral.

En esta nueva dictadura que rige el mundo virtual, el color estridente, las imágenes discordantes y una ambientación muy bizarra son la norma para triunfar. Como menos sentido tenga, mejor. Bajo esta receta parece haberse cocinado Chick, Chick, una canción (con su consiguiente videoclip) interpretada por la cantante china Wang Rong Rollin.

El vídeo fue subido a YouTube el pasado 5 de octubre, y en estos dos meses ha cosechado cerca de 10.500.000 visitas. Las imágenes de este superéxito, que promete seguir los pasos del Gangnam Style de PSY, son de lo más desconcertante. Un grupo de chicas bailando ante un croma de dibujos animados, vestidas y maquilladas como bailarinas caracterizadas de gallinas; hombres en calzoncillos con cabezas de plástico de animales para tapar su identidad; y un nutrido elenco de animales de dibujos que pasean e interactúan con los seres humanos. Un lujo para los sentidos.

Una de las claves de su éxito podría ser lo pegadizo de su estribillo. La letra, cantada evidentemente en chino, no parece ser su punto fuerte: «Gallina, gallina, gallina; pollito, pollito, pollito; gallo, gallo, gallo; ¿quién robó la comida para pollos?». Poesía en estado puro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.