«Chicharito Hernández y Sarah Kohan esperan su segundo bebé

0 147

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Javier «Chicharito» Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que están esperando a su segundo bebé.

Primero, la modelo australiana compartió en la sección de historias de la red social que tenía «nuevas noticias» para todos sus seguidores.

Minutos más tarde, el futbolista mexicano compartió la buena nueva. «El número 2 está en el horno», escribió el delantero de Los Ángeles Galaxy junto a una fotografía familiar.

En la bella imagen se puede observar a Sarah junto a Noah, su primer hijo en común, quien tiene una manita sobre el vientre de su mamá. Al lado de ellos, sentado en una cama, está «Chicharito».

La noticia sorprendió a sus 5.3 millones de followers, quienes no dudaron en reaccionar ante la feliz noticia.

A poco menos de una hora de haber hecho la publicación, ya cuenta con más de 150,000 likes y miles de comentarios por parte de fans y amigos.

Diego Dreyfus, su coach de vida, el futbolista Marco Fabián y Alfonso de Nigris, fueron algunas de las primeras personalidades que felicitaron al deportista.

Por su parte, Kohan reposteó la misma instantánea y agregó el mensaje: «Noah va a ser un hermano mayor».

«¡Qué felicidad!», «La mejor bendición», “Disfruten del momento. Que Dios los bendiga a todos», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la sección de comentarios.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.