Chicharito Hernández «nunca me dieron la oportunidad de demostrar si era bueno o no»

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández criticó la manera en la que fue tratado tando en el Manchester United donde estuvo tres temporadas como en el Real Madrid, club en el que permaneció cedido por el cuadro inglés.

«Todos nosotros sabemos de la historia del United y Real Madrid. Son equipos que luchan por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga. Si hubiera tenido más oportunidades, probablemente hubiera sido ‘la estrella’, dijo el ariete azteca en la revista Four Four y aseguran que en el Leverkusen de Alemania lo tratan mejor.

Hernández también señaló que lamenta el hecho de que no le dieron la suficiente oportunidad en ambas instituciones. «No me dieron posibilidades y nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera opinar si uno es un buen jugador para que se quede o no», puntualizó.

“Ahí están los números. Sólo fui titular 85 veces con el Manchester y marqué 60 goles; con el Madrid, nueve goles en 12 partidos. En el Leverkusen he marcado 26 en 37. Y la diferencia es que aquí sí me quieren en el campo, en los otros clubes no”, finalizó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.