Chicharito «harto de ser eterno suplente» en el Real Madrid

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Sólo Cristiano Ronaldo supera el promedio de gol del delantero mexicano, que pide jugar más. «Debo irme a un club donde vaya a jugar regularmente», amenazó.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en su futuro, aunque todavía no haya finalizado la primera parte de esta temporada. El delantero tiene asumido que su continuidad en el Real Madrid está supeditada acontinuar sentado eternamente en el banquillo, algo que no imaginó antes de ser cedido por el Manchester United.

Chicharito tiene motivos para estar descontento, ya que justifica su capacidad goleadora cada vez que le toca pisar el campo de juego. Si bien el artillero azteca llegó para ser el suplente de Benzema, su intención era ser el primer cambio y tener más posibilidades en los partidos trascendentales.

Ya suma cuatro goles (tres en la Liga y uno en la Copa del Rey) en los 11 partidos que jugó y su promedio goleador es de un tanto cada 99 minutos. Sólo Cristiano Ronaldo, con un tanto cada 65 minutos, mejora el promedio de Chicharito.

Está por encima de los otros goleadores del Madrid, que necesitan más tiempo que el mexicano para marcar: Karim Benzema lo hace cada 121 minutos, James Rodríguez cada 193 minutos y Gareth Bale precisa 204 minutos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.