Chevrolet Bolt EV: Asociación Estratégica entre GM Y LG

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, Honduras.

General Motors deja de lado el desarrollo de vehículos tradicional y selecciona a LG Electronics como su socio en el desarrollo de la próxima generación de Chevrolet Bolt EV (vehículo eléctrico), que puede viajar más de 200 millas con una sola carga eléctrica.

Ofreciendo a los consumidores el primer vehículo de largo alcance, EV asequible requiere de un proveedor sin precedents, relación que combina experiencia en información y entretenimiento, sistemas de baterías y components, capacidad de desarrollo de GM probado en la casa de diseño de motor eléctrico, la bacteria, el control, la validación del sistema y la carrocería del vehículo / integración de sistemas.

Experiencia GM y LG

Los ingenieros consideraron diferentes opciones de arquitectura de vehículos, rangos de conducción eléctrica y el rendimiento para el Bolt EV antes de decidir que el vehículo debía ser asequible y realizar más de 200 millas con la alimentación eléctrica.
LG suministra una serie de nuevos componentes y sistemas para el EV Chevrolet Bolt, incluyendo:

Electric Drive Motor (construido desde el diseño de GM)
Módulo Inversor de potencia (convierte la corriente CC a CA para la unidad de accionamiento)
Cargador
Sistema de climatización mediante compresor eléctrico
Baterías
Módulo de distribución de alta potencia (gestiona el flujo de alta tensión a varios
componentes)

Calentador Batería
Módulo de alimentación de accesorios (mantiene la entrega de potencia de baja tensión a los accesorios)
Módulo Power Line Communication (gestiona la comunicación entre el vehículo y una estación de carga DC)
Grupo de instrumentos
Sistema de información y entretenimiento

«Chevrolet tiene que ser agresivo para mantener la posición de liderazgo en la electrificación» dijo Mark Reuss, GM Vicepresidente Ejecutivo de Global Product Development, Purchasing and Supply Chain. «Al tomar lo mejor de nuestra ingeniería de la casa más la destreza establecida con el Chevrolet Volt y Spark EV, y la combinación de la experiencia del Grupo LG, somos capaces de transformar el concepto del primer rango largo de la industria gama EV asequible en la realidad «.

Los Componentes para Vehículos de LG Electronics lideran un equipo de empresas de LG incluyendo LG Chem, LG Innotek y LG Display para ayudar a desarrollar el EV Bolt. LG Electronics ha invertido más de $ 250 millones en un centro de ingeniería y fabricación en Incheon, Corea, para apoyar el desarrollo y fabricación de componentes de EV Bolt.

«Ser seleccionado como socio tecnológico EV de GM posiciona a LG como un jugador clave en las tecnologías vehiculares NextGeneration», dijo Lee Woo-jong, Presidente y CEO de LG Vehicle Components Co. «La oportunidad de trabajar con GM en tecnología tan retadora es una muestra de las contribuciones que compañías tecnológicas tradicionales pueden hacer en la industria automotriz”.

Larga relación GM-LG

La relación de GM con LG comenzó en 2007, cuando LG Electronics fue el encargado de suministrar el módulo de comunicaciones del vehículo de OnStar, sistema telemático exclusivo de GM. Otra empresa de propiedad de LG, LG Chem, y GM tiene una relación de larga data:
la compañía fue elegida como el único proveedor de células de batería para la primera generación de Chevrolet Volt, que se lanzó en 2010.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.