Cher recluta a su novio 40 años menor para su regreso musical

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cher se prepara estos días para su regreso a la cima de la industria discográfica. A sus 76 años, la diva se ha enfrascado en la grabación de, no uno, sino dos discos que podrían ver la luz a finales de este año y que, además, podrían verse acompañados de una nueva gira mundial.

Así lo confirmó la propia estrella, quien ha presumido además del papel que en estos proyectos juega su actual compañero sentimental: el productor y compositor Alexander Edwards, de 37 años.

«Voy a Inglaterra a hacer dos álbumes. Algunas canciones me las ha dado Alexander, así que estoy muy emocionada. Es productor y compositor, lo hace todo, así que estoy muy feliz. Estoy excitada, lo que le pasa a cualquier artista cuando tiene algo bueno que ofrecer», ha explicado la incombustible artista en conversación con el portal de noticias E! News.

Aunque todavía es pronto para anunciar posibles fechas o revelar detalles sobre el hipotético espectáculo, Cher puso en claro que se está entrenando a conciencia para poder afrontar un reto físico de tales características. «Estoy haciendo todo lo posible para estar en forma», adelantó sobre sus planes para el futuro próximo.

Cher se encuentra en un momento dulce, tanto en lo personal como en lo profesional, y todo gracias a Alexander. Ella misma admitió que una relación marcada por cuarenta años de diferencia podría parecer «ridícula sobre el papel», pero lo importante para ella es que funciona y que ambos no han dejado de beneficiarse de su complicidad y compenetración artística.

«Puede parecer ridícula sobre el papel, pero en la vida real nos llevamos muy bien. Es fabuloso, y yo no suelo atribuir cualidades a los hombres que no se merezcan. Pero es que es muy amable, muy inteligente. Tiene mucho talento y es muy divertido, y además es muy guapo», presumía en su momento sobre su chico, padre de un hijo con la modelo y socialité Amber Rose, quien por cierto le acusó en su momento de haberle sido infiel con varias mujeres.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.