Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham, listos para las semis de la Copa de la Liga

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eliminado en octavos de final, Manchester City dejó la Copa de la Liga, que monopolizaba desde hace cuatro temporadas, con lo que Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham se enfrentan miércoles y jueves en la ida de semifinales para optar al trono vacante.

La eliminación del actual campeón se debe al West Ham, que se impuso en los penales (0-0, 5-3), a finales de octubre, cinco años y un día después de la última eliminación de los Citizens en esta competición.

Eliminados en la ronda siguiente por Tottenham (2-1), los Hammers no sacaron mucho provecho de su hazaña contra el City, y la sucesión parece muy abierta entre cuatro de los seis primeros equipos de Premier League.

Pese a los muchos aplazamientos de partidos del Campeonato de Inglaterra provocados por la multiplicación de los casos de Covid-19 en las plantillas de los clubes ingleses estas últimas semanas, los organizadores mantuvieron la fórmula «ida-vuelta» para las semifinales, cuando las otras rondas se disputan a un partido.

Las semifinales tendrán un fuerte acento londinense, con un derbi entre Chelsea y Tottenham, y un duelo en que el Liverpool se desplaza al Emirates para desafiar al Arsenal, antes de recibir a los Gunners en Anfield dentro de una semana.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.