Chelsea busca sustituto de Petr Cech

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“No sé cual será la idea del club, pero no quiero estar otro así”. Después de estas declaraciones de Petr Cech, en las que dejó claro que, a pesar de aceptar su suplencia, no iba a estar otro año a la sombra de Thibaut Courtois, el Chelsea ya ha empezado a moverse para buscarle un sustituto al guardameta, al que ha valorado en unos 10 millones de euros.

Según la información del rotatorio británco The times, el primer nombre en salir a la palestra ha sido el de Robert Green, portero del Queens Park Rangers. José Mourinho estaría buscando un portero con experiencia, que cumpliera el rol que que llevó a cabo el australiano Mark Schwarzer la pasada campaña a la sombra de Cech.

Green, de 35 años, está realizando una gran campaña en un QPR que marcha penúltimo en la Premier League y encajaría perfectamente con el perfil demandado por el técnico luso. Finaliza contrato en 2016 y si se consuma el descenso del los ‘hoops’, no deberían existir demasiadas complicaciones para que Green se convierta en ‘blue’ la próxima campaña.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.