Chayanne y su hijo presumen su arbolito de Navidad y les llueven piropos

0 108

La Navidad está a la vuelta de la esquina y lo más seguro es que si aún no has puesto tu arbolito, será en los próximos días cuando lo hagas. Las celebridades no son la excepción, Chayanne y su guapo hijo presumen su arbolito de Navidad y les llueven piropos. 

Esta no es la primera vez que Chayanne aparece con su hijo, antes nos han consentido hasta con un duelo de abdomen marcado. Se ve que Chayanne ha tratado de que su hijo aprenda a ser tan encantador como él, pues el joven Lorenzo Valentino Figueroa siempre luce radiante, atento y guapísimo. 

Hace tres días Chayanne tuvo un gran concierto en Costa Rica, fue un lleno total y aunque sigue disfrutando estar sobre el escenario, no podía dejar de lado los grandes momentos con su familia. 

Fue precisamente Lorenzo, hijo mayor de Chayanne quien compartió en Instagram el arbolito que colocarían en su hogar este año. Agregó que no había sido fácil cargarlo hasta su casa, pero contó con el gran apoyo de su papá y ambos posaron con sonrisa de oreja a oreja. 

Además del talento de Chayanne, se nota que es un gran hombre de familia, esta vez llevó el arbolito a su casa y anteriormente lo vimos ayudar en la preparación del pavo del Día de Gracias. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.