«Chayanne es un tremendo caballero»: Yuri relata romance de su juventud

0 865

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Yuri ha estado muy activa en redes sociales para compartir con sus seguidores sus actividades durante el confinamiento por covid-19. La cantante siempre logra sorprender con sus divertidas y secretas anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida; sin embargo, nunca antes había hablado de su romance con Chayanne, quien durante años fue considerado uno de los galanes más famosos del medio artístico.

Durante una entrevista para el programa El Break de las 7, la intérprete de «Detrás de mi ventana» habló de cómo conoció a Chayanne y contó que «fueron enamorados» durante su juventud.

«Yo lo conocí en una gira con Los chicos y ahí nos hicimos como el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años y me encantaba, me encantaba», contó Yuri.

Asimismo, Yuri mencionó que cuando Chayanne estaba en México, ambos se escapan a la casa de una de sus tías que les ayudaba para que pudieran verse.

«Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba, pero nunca fue mi novio, fue mi enamorado, pero eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico», dijo.

Sin embargo, Yuri mencionó que cuando hicieron la telenovela únicamente tuvieron una relación laboral, pues señaló que en aquellos años Chayanne ya estaba casado.

«Chayanne es un tremendo caballero. Es un compañero hermoso, lindo, espectacular, la verdad, divino. Un ser humano muy hermoso», dijo.

(Visited 275 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.