Charlie Shenn es acusado por supuestamente haber contagiado de VIH a una actriz

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Elizabeth “Sara” Bentley, actriz de películas para adulto ha asegurado que el actor y comediante Charlie Shenn la contagió con VIH ya que tuvieron intimidad aunque él no le comunicó de su enfermedad.

“Por decir la verdad acerca de Charlie Sheen mi carrera está acabada. Mi vida está acabada”, señaló en una entrevista que publica el portal Radar Online. “Sara” Bentley sostuvo que el mes pasado tuvo sexo con el polémico actor y no sabía de su condición y hace poco asustó a sus seguidores al amenazar con suicidarse.

La actriz ha sido por esta razón retirada de la industria y admitió que le fue infiel a su novio con el protagonista de cintas como “Pelotón” y “Loca academia de pilotos”.

“Perdí al amor de mi vida, estoy en la lista negra de la industria. Todos los días quiero morir… No quiero estar en el ojo público de nuevo porque perdí al amor de mi vida a consecuencia de esto”, agregó.

Hasta el momento Shenn no se ha comunicado sobre esta acusación, aunque una fuente cercana a la celebridad asegura que la actriz nunca tuvo relaciones con el también comediante y que solo le pagaron por acompañarlo y que ella no tiene VIH.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.