Charlie Sheen desea rehabilitarse y volver a la actuación

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Charlie Sheen supo ser el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Durante la última temporada que protagonizó de Two and a Half Men, el intérprete recibió 1.8 millón de dólares por episodio.

En 2011 fue despedido debido a su mala conducta, pero eso no le hizo ganar menos dinero. Pasó a ser la estrella de la comedia Anger Management, por la que recibió 2 millones por episodio.

Sin embargo, la serie concluyó en diciembre de 2014 y, desde entonces, el actor entró en una etapa de declive. El año pasado reveló que se encuentra en una profunda crisis financiera y no puede pagar los 75.000 dólares de manutención a sus cuatro hijos.

Sheen le paga USD 20.000 por mes a su ex esposa Denise Richards por sus hijas Sam, 14 y Lola, 13.000 y 55.000 a Brooke Mueller por los mellizos Bob y Max, de nueve años, que tuvieron durante su matrimonio. Play

Pero lo cierto es que, si bien ya no genera ganancias como antes, la verdadera causa del mal momento económico que atraviesa es el alocado estilo de vida que siguió durante muchos años. Medios de comunicación especializados en el mundo del espectáculo llegaron a cifrar en más de 130.000 dólares el monto que podía gastar el actor en drogas y en prostitutas en una noche de desenfreno.

Sheen, de 53 años, presentó una solicitud en la corte para reducir la pensión que entrega a los niños, ya que alega que sus ingresos se han reducido drásticamente. La razón es que no logra conseguir trabajo en Hollywood, luego de la mala reputación que se ganó por la larga serie de escándalos que protagonizó.

El polémico artista afirmó que le quedan 10 millones de dólares a su nombre y que tiene deudas millonarias con sus abogados y con el gobierno por impuestos impagos.

De todos modos, Sheen sostiene que ese tiempo de lujuria sin límites quedó atrás. En sus últimas apariciones mediáticas se lo vio mejorado y asegura que hace más de un año que no toma alcohol.

«Salía de fiesta y era como si estuviera poseído por un demonio. Todavía hoy, no sé cómo pude crear todo ese caos en mi cabeza. Es como si hubiera sido víctima de una posesión extraterrestre o demoníaca», dijo días atrás en una entrevista con el programa de televisión Loose Women.

El vuelco comenzó en 2015, cuando reconoció que había contraído VIH en una nota con el presentador Matt Lauer, de la NBC. «Es un punto de inflexión en mi vida», dijo entonces.

Sheen estuvo casado con la actriz Denise Richards desde 2002 hasta 2006 y con Mueller del 2008 al 2011. El actor tiene otra hija de 33 años con su novia de la adolescencia y hasta el año pasado estuvo en pareja con Julia Stambler, de 27.

Sheen puso a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills por 10 millones de dólares, habiéndola comprado hace 12 años por USD. 7.2 millones.V

Charlie Sheen promueve el regreso de Two and a Half Men, con la esperanza de recuperar el éxito perdido. La idea surgió hace un año, tras la cancelación de la serie Roseanne.

«¡Adiós Roseanne! Hasta nunca hashtag NO GANANDO. La pasarela ahora queda libre para nuestro revival. #CharlieHarperRegresa«, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto con la imagen de un guion del programa.

«Por supuesto que quiero volver, porque hay una tendencia actual que plantea el retorno de series míticas. Y esta estoy seguro de que la gente la vería», contó Sheen en Loose Women.

(Infobae)

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.