Channing Tatum le dice adiós a las redes sociales

0 485

Las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram son herramientas fantásticas y casi imprescindibles para gran cantidad de actores, actrices, directores o guionistas, entre otras personas del gremio. Unos elementos fantásticos para interactuar con seguidores y así establecer un vínculo más cercano. Además, también sirven como mecanismo de promoción muy importante para cualquier película o serie de televisión.

Channing Tatum en 'Asalto al Poder'

La realidad es que también tienen su lado oscuro o dañino ya que, al exponerte más, también se convierten en una plataforma perfecta para recibir ataques de trolls de diferente índole. Quizá sea una de las razones por las que Channing Tatumhaya decidido abandonar sus redes sociales durante un tiempo o simplemente descansar de ellas.

Su abandono se une al de otros

«Voy a tomarme un descanso y a abandonar las redes sociales por un tiempo», explica el actor de ‘Magic Mike‘ en un post ya no disponible, «he intentado volver a inspirarme y crear de nuevo. Y, para ser honesto, no me siento o al menos no me he sentido muy creativo en redes en el último par de años. Me voy a ir y estar en el mundo real por un tiempo, y desconectar de mi móvil. Probablemente vuelva en algún momento. Pero si lo hago, quiero tener una perspectiva clara de por qué estoy aquí y qué pongo ahí fuera. ¡Os quiero! ¡Nos vemos en un tiempo!», se despedía así Channing Tatum.

Parece que Channing Tatum solo quiere tomarse un tiempo alejado de las redes sociales o eso parece a priori. Sea la razón que sea, se une a otros artistas que también optaron por abandonar las redes sociales como Kelly Marie TranDaisy RidleyRuby RoseHayley Atwell o Leslie Jones, entre otros. De hecho, algunos de ellos volvieron poco tiempo después.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.