Chamelecón será beneficiado con proyectos de infraestructura

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

La Alcaldía de San Pedro Sula desarrolla proyectos de infraestructura con un costo de 80 millones de lempiras, cuyos fondos son obtenidos mediante los ingresos de las casetas de peajes, manifiesta el alcalde Armando Calidonio.

“Son unos 80 millones de lempiras que serán invertidos por parte de la municipalidad, específicamente en el sector de Chamelecón para beneficios directos de la población”, apuntó el edil sampedrano.

Asimismo detalló, que dentro de los fondos de los peajes se hacen mejoras en pavimentación, restauración de postas policiales, jardines de niños, arreglo de canales de aguas lluvias, escuelas, brigadas médicas, pavimentación de 3. 4 kilómetros de calles en diferentes sectores de la ciudad , pero que lo mas importante es que la población está involucrada, así como Autoridades de Salud , Bomberos, Seguridad y otras instituciones.

“Estamos trabajando unidos con la comunidad, con los patronatos, pero agradezco el apoyo y el respaldo del Presidente de la República, ya que nos empuja a que sigamos adelante con obras concretas no con palabras”, precisó, Calidonio.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.