Chadwick Boseman sigue siendo recordado por su gran corazón

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman, diversas celebridades destacaron la nobleza y el buen corazón que siempre tuvo el artista con todos sus compañeros en un set de rodaje, y muestra de ello son las recientes declaraciones de la actriz Sienna Miller.

Y es que de acuerdo con la celebridad de 38 años, Chadwick renunció a parte del salario que recibiría por protagonizar y producir la cinta ’21 Bridges’, para asegurar la participación de ella en el proyecto.

«Él produjo ’21 Bridges’ y había insistido mucho para que yo participara en ella. Era fanático de mi trabajo, algo que me resultaba emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció estar en la película», dijo Miller durante una entrevista para la revista ‘Empire’.

Durante la charla, Sienna profundizó un poco más sobre este desconocido acto de humildad por parte del actor. «Era una época en la que no quería trabajar más, porque lo había estado haciendo sin parar y estaba agotada, pero yo quería trabajar con él», señaló.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.