Cesia Sáenz, cantará las notas del Himno Nacional en 201 años de independencia del país.

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 La catracha Cesia Sánz, cantará el Himno Nacional de Honduras en las fiestas patrias este 15 de septiembre, en el marco de la celebración de los 201 años de independencia del país.

Según contó, se presentará en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés para entonar los versos del Himno Nacional, un tradicional protocolo que se realiza año tras año en esta fecha especial.

Así lo reveló el pasado martes para varios medios de comunicación, quienes la interrogaron sobre varios aspectos de su carrera profesional.

Cesia dijo sentirse emocionada y honrada al formar parte de tan magno evento. De modo que el próximo 15 de septiembre los capitalinos podrán escuchar cantar a la joven en los desfiles patrios.

Algunos artistas que han cantado en esta fecha el Himno son Moisés Duarte Jr. y la artista nacional Shirley Paz.

Además de esta presentación, la catracha cantará el jueves 1 de septiembre junto a Danny Ocean, quien la invitó a su concierto tras el lanzamiento de su tema ‘Me rehúso’, el cual grabó la compatriota con la disquera Sony Music.

Asimismo, la joven compartirá escenario con el maestro Raúl Di Blasio, un reconocido pianista argentino que visitará la ciudad de San Pedro Sula.

“Es un gran honor, él ha cantado con estrellas gigantes y no puedo creer que me haya invitado a cantar con él. Es un gran honor, es un músico extraordinario… Con él siento que voy hasta a temblar y voy a tratar de dar lo mejor de mí”, dijo muy emocionada.

Cesia Sáenz ha estado en tendencia en las redes sociales desde su triunfo en La Academia, pues tiene miles de fanáticos que aplauden su talento y personalidad.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.