Cesia no teme a ‘maldición’ de La Academia: “Un lugar no define nada”

0 170

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde que terminó la decimotercera generación de La Academia Cesia, Andrés y Mar han dado de qué hablar por el lanzamiento de sus nuevos sencillos y sus convivencias con sus fans. Entre ellos resalta la hondureña, quien en las últimas horas se vio envuelta en la polémica porque supuestamente Myriam Montemayor -madrina de su generación y primera ganadora del reality- la eliminó y bloqueó en redes sociales. Pero eso no es todo, también aseguró que no tiene miedo de la “maldición” del programa.

Fue durante una entrevista que los tres primeros lugares de La Academia 20 años cedieron para Pedro Prieto donde la joven intérprete fue cuestionada sobre la posibilidad de que su carrera como solista no despunte y su fama sea momentánea, tal y como ha ocurrido con la mayoría de los ganadores del programa, pues solo Carlos Rivera -vencedor de la tercera generación- logró consolidarse a nivel internacional.

Todo mundo dice que quien gana estos programas no le va bien” comenzó el conductor, pero rápidamente Cesia lo interrumpió para defender su talento, pues considera que la supuesta maldición de La Academia es: “Una idea tan fuera de lugar que para mí no es así porque depende de la persona”.

De esta manera, la hondureña dejó entrever que no tiene miedo de sumarse a otros ganadores del reality que han enfrentado muchas dificultades para poder encontrar un espacio en el medio artístico y tampoco teme al qué dirán, pues en este momento está enfocada en trabajar muy duro en sus producciones musicales para comenzar a posicionarse entre las listas de popularidad musicales.

Eso depende de la persona, de las ganas que tenga de llegar al éxito, de la disciplina, del amor al arte. Creo que todo está en la cabeza, un lugar no define nada. Porque obviamente si viene la persona y dice ‘ya gané, ya no voy a hacer el esfuerzo porque yo soy la ganadora de La Academia’, o sea eso no, uno sale para trabajar… si ganó hay más responsabilidad todavía porque tiene que demostrar.

También reconoció que Carlos Rivera es el ex académico más famoso hasta el momento, un lugar que espera alcanzar muy pronto.

Los rumores sobre la supuesta maldición de los ganadores de La Academia comenzaron a circular en redes sociales desde hace mucho tiempo, esto debido a que los ex académicos que la mayoría de los ex académicos que consiguieron el primer lugar no son tan famosos como se esperaba pese a que continúan ofreciendo conciertos en diferente tipo de eventos.

Myriam Montemayor, Erika Alcocer, Erasmo Catarino, Samuel Castelli, María Fernanda, Giovanna Paz, Esmeralda Ugalde, Erick Sandoval, Alexis Montoya, Paola Chuc y Dalú siguen trabajando en la industria, pero no han logrado el nivel de éxito que en su momento externaron.

Fue durante un live donde Cesia imitó a quien fuera su madrina en La Academia 20 años, situación que habría ocasionado su molestia al grado de eliminarla y bloquearla de redes sociales.

“No me había fijado que de verdad la madrina me dejó de seguir, pero no creo que se haya enojado por algo así porque no fue con mala intención (…) Yo no le hice nada a Myriam, yo estaba cantando, y si se enojó por algo infantil, pues cada quien toma las cosas como quiere, yo no lo hice con mala intención, yo ni sabía”, dijo.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.