Cesc Fábregas ficha por el Como de la Serie B italiana

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El centrocampista español Cesc Fábregas, que finalizó contrato con el Mónaco, jugará la próxima temporada en la segunda división italiana, con la elástica del Como, anunció el lunes la Serie B en su página web.

Antes incluso del anuncio del traspaso por el club del norte de Italia, la web oficial de la Serie B oficializó la llegada del prestigioso campeón del mundo 2010 en la sección en la que aparecen los nuevos contratos homologados.

«Llego con la misma ambición. Quiero volver a llevar al Como a donde se merece el club, a la Serie A”, afirmó Fábregas en la tarde de este lunes en rueda de prensa.

«No perseguía el dinero, buscaba un proyecto que me ilusionara», añadió el exjugador del Barça, subrayando ante los medios italianos que tiene la intención a «largo plazo», de convertirse también en accionista del club,dos años después de que finalice contrato.

Fábregas, de 35 años, sale de una temporada casi en blanco con el Mónaco, sin haber jugado con el primer equipo del Principado desde septiembre.

«A nivel individual, acaba mal, está claro. Todo profesional quiere jugar y sentirse importante», confesó el español a la AFP en mayo, asegurando haber pasado la «peor» temporada de su larga carrera, con pasado en Arsenal, Barcelona y Chelsea.

«Todavía quiero jugar. No quiero terminar así, es un año muy malo como para terminar así y quiero jugar, pasarlo bien, disfrutar, terminar con buenas sensaciones», señaló, deseando unirse a un club en el que tuviera más minutos y «un proyecto en el que se crea en mí».

Según la prensa italiana, el Como ofreció un contrato de dos años al experimentado jugador. El club terminó la pasada temporada en la 13ª posición de la Serie B. El equipo del norte de Italia arranca la temporada el sábado, en los 32º de final de la Copa de Italia en el campo de La Spezia (Serie A).

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.