Cesc Fàbregas desea continuar en el Chelsea

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cesc Fàbregas, confía en continuar en el Chelsea a pesar de los insistentes rumores acerca de su posible salida de Stamford Bridge durante el mercado de invierno al ser uno de los jugadores que no entran en los planes del entrenador, el italiano Antonio Conte.

El centrocampista catalán, titular indiscutible en el Chelsea desde su llegada al club en verano de 2014, no ha disputado ningún partido como titular en la Premier League después de cinco jornadas y en dos de ellas ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar unos minutos.

Esta situación ha alimentado los rumores de su posible salida en el próximo mes de enero aunque Antonio Conte los ha rechazado al asegurar que cuenta con el internacional español. Cesc disputó el duelo del pasado viernes contra el Liverpool su partido número 100 con los blues.

«Fue un honor jugar mi partido número cien para este gran club frente al Liverpool. Espero sinceramente poder jugar cien partidos más desde mañana», escribió el centrocampista catalán en su página oficial de la red social Twitter.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.