Cerveza Gallo engalana a Honduras

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una  de las marcas más importantes de cervezas centroamericana llega a honduras con su presentación moderna y con su sabor único, Cerveza Gallo con origen guatemalteco y con 125 años de tradición en el mercado complaciendo a sus clientes en sus reuniones ahora será parte de las reuniones de los catrachos.

Wendy Rivera, Gerente de Marca para Cerveza Gallo, es la actora intelectual de impulsar la marca en Honduras y desde hace dos años han comenzado a posesionarse, teniendo buena aceptación con sus consumidores.

Es por eso que este día hemos realizado la entrevista a esta dama de la cerveza que se destaca por su buen trabajo innovador y de excelencia en cada una de las actividades que realiza.

¿Cómo es Wendy Rivera?

Me considero una persona alegre que tiene bien definida sus metas y objetivos, cada una de las experiencias que me han tocado vivir me sirvieron para fortalecerme en mi carrera y en lo personal.

¿Cuál es su mejor acompañante?

Seré muy sincera jajajaja… una cerveza Gallo, es la mejor acompañante que puedo tener al momento de compartir con mis amigos y familiares.

¿En algún momento pensó trabajar al frente de una marca de cerveza?

La verdad no se me cruzo por la mente, pero al momento de ver la posibilidad me llamo mucho la atención, uno nunca debe tener miedo a cosas nuevas ya que son nuevas etapas que nos fortalecen.

¿Cómo ha sido su experiencia con Cerveza Gallo?

Cerveza Gallo vino a extender mi visión como mercadologa, es un producto nuevo en el mercado hondureño y con sus presentaciones Gallo Original y Gallo Light hemos llevado una opción nueva a los consumidores.

¿Qué hace que la cerveza Gallo sea diferente a las otras?

Las personas de buen paladar podrán disfrutar de un sabor rico con nuestras dos presentaciones, en el caso de Gallo Original cuenta con un 5% de alcohol y en presentación de 35cl y 50 cl. Mientras que Gallo Ligth tiene un 4.2% de alcohol y se puede encontrar en las presentaciones de lata y botella.

¿Cómo es la relación de la marca con los negocios?

Afortunadamente hemos realizado muy importantes alianzas con bares, restaurantes, hoteles, supermercados entre otros puntos, es el actual caso de La Truckeria donde nos encontramos realizando esta entrevista con ellos consolidamos una fuerte alianza en la que ya hemos ejecutado varias actividades juntos.

¿Qué tipo de eventos podemos ver involucrados a Cerveza Gallo?

Contamos con una diversidad de evento en los cuales hemos formado parte como uno de sus principales patrocinadores, le puedo destacar que desde eventos de moda, deportivos, turísticos y otros que les estaremos informando más adelante, pero nuestra idea es llegar a diferentes sectores.

¿Cómo son los eventos de Cerveza Gallo?

Son experiencias únicas que son animadas por nuestro team Gallo que está conformado por @Roxannasomozaofficial @iamluislaboriel @kathyortizhn @yarethgon_ @spottedbyj, además las personas pueden disfrutar de nuestros concurso de Karaoke Gallo y las competencias  Beer Pong.

¿Cómo hizo Wendy Rivera para continuar en pandemia con las actividades Gallo?

No ha sido fácil, pero como la mayoría de las marcas nos tocó reinventar nuestra forma de trabajar, en nuestro caso también pusimos un plan que promoviera a los emprendedores que fueron fuertemente afectados por la pandemia, incursionar en plataformas digitales, tomas las medidas necesarias fue importante para garantizar la seguridad de las personas que son parte de nuestras actividades.

¿Qué podemos esperar en los próximos meses de Cerveza Gallo?

Mucha diversión con las actividades que estamos planificando con nuestro equipo de trabajo, sabemos que les encantara por las experiencias anteriores que tuvimos y observamos la aceptación de nuestra marca con cada uno de ellos.

CERVEZA GALLO

¿Quiénes Somos?

Es una marca de cerveza producida por la Cervecería Centro Americana, S. A. Es la Cerveza más consumida en Guatemala, desde sus inicios en 1896 su fórmula se mantiene inalterable y con los más estrictos controles de calidad y producción en su elaboración que permite llegar hoy a sus 125 años de existencia.

CERVEZA GALLO EN HONDURAS

En el 2018 Cerveza Gallo ingresa al mercado hondureño llegando a diferentes puntos del territorio nacional, encontrando la aceptación de sus consumidores que disfrutan de la marca Gallo.

(Visited 108 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.