Certifican y juramentan corporación municipal de Santos Guardiola

Coxen Hole, Roatán

0 772

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de acreditar a la corporación municipal de José Santos Guardiola como funcionarios públicos, el gobernador de Islas de la Bahía, Ricardo Merren hizo entrega de las credenciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al alcalde Gilbert Carrison Dilbert Green.

Asimismo, los nuevos funcionarios públicos electos que recibieron sus credenciales son: La vicealcaldesa Cherryl Díaz Bodden y los Regidores Clifford Erwin Mejia Norman, Karla Rosana Leiva Bernardez, Wualter Alexander Orellana García, Terell Brenon Alas Bennett, Alex Fermin Avila Caballero, Sterling Lucas Lucas, Jeanie Mishell Hernandez Stanley y Salma Lideth Fernández Miranda.

Luego de recibir las credenciales la nueva corporación municipal realizó la juramentación de Ley que los deja en posesión de sus cargos.

Por otro lado, el regidor electo de José Santos Guardiola, Cliford Mejía envió un mensaje de los enfoques principales que realizarán en el municipio. “Está presupuestado en el área de deportes una cancha de multiusos y en el área de salud expandiremos nuestro centro de salud”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.