Certifican a los primeros instructores PADI del año en Utila

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La institución Utila Dive Centre, institución profesional en cursos de buceo logró entregar los primeros certificados del 2020 a las personas que se inscribieron para convertirse en instructores PADI.

La directora del curso platino de PADI (la Asociación Profesional de Instructores de Buceo por sus siglas en inglés) Josiah Mackin y el master instructor, Nico Dulcic, entregaron a los graduados sus certificaciones oficiales.

‘‘Muchas felicidades a nuestros graduados del IDC (el Curso de Desarrollo de Instructores) de febrero’’, manifestó la cuenta oficial de Utila Dive Centre en redes sociales.

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes, el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de instructor PADI.

Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.