Cero ahogados reporta El Progreso durante semana mayor

Yoro, Honduras

0 524

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cero ahogados reportan los cuerpos de seguridad y de socorro, después de desarrollar nuevamente una titánica labor en las vacaciones de verano, salvando la vida a muchas personas que estuvieron a punto de perecer por sumersión en las aguas de los ríos y balnearios de este sector del país.

Este año solamente se reporta el lamentable fallecimiento de una persona en un accidente de tránsito en la carretera CA-13. El fallecido venía como pasajero y perdió la vida cuando el conductor del automóvil en que se conducía perdió el control y salió violentamente de la carretera.

El rescate de 14 bañistas a punto de ahogarse en las aguas del río Humuya, Ulúa, Las Golondrinas y La Montañita, ubican de nuevo al Cuerpo de Bomberos de El Progreso, entre las instituciones que han sido fundamentales en la reducción de los hechos trágicos.

Por tal razón no se reporta ninguna persona ahogada en la temporada veraniega en los balnearios y ríos en donde ha habido presencia de los salvavidas de esta heroica y benemérita institución, la que junto a los demás cuerpos de socorro y seguridad realizaron un excelente trabajo preventivo.

Los bomberos progreseños estuvieron presentes en puestos de socorro instalados en los municipios de Tela, San Manuel, Santa Rita y El Progreso, brindando una invaluable asistencia a los miles de veraneantes que llegaron o transitaron por esta zona del país.

Además del traslado en ambulancia de un buen número de personas a los hospitales y clínicas de esta localidad y de la ciudad de San Pedro Sula, los “apaga fuegos” también atendieron incendios forestales, en zacateras, en viviendas y automóviles, entre otras de sus incontables tareas de socorro.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.