Cerca de 15 vehículos se decomisas a la semana por botar desperdicios de construcción

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Entre 12 y 15 vehículos son decomisados a la semana por la Policía Municipal del Distrito Central (DC), por encontrar a sus propietarios botando desperdicios de construcción en lugares no autorizados para ese fin, especialmente en las salidas de la capital y otras zonas apartadas de la ciudad.

Solo en las primeras horas de este sábado fueron confiscados dos automóviles, uno tipo paila en la salida a Danlí y un camión en el sector de La Cañada.

Los carros son trasladados a las instalaciones de la antigua Penitenciaría Central (PC), en el barrio La Hoya de Tegucigalpa, para luego proceder a aplicar la multa respectiva a los responsables de esta ilegal acción.

El único lugar permitido para botar desechos de las construcciones es el relleno sanitario de la carretera a Olancho, por lo que la Policía Municipal mantiene de manera permanente una patrulla motorizada en cada salida de la capital, con el propósito de sancionar a los infractores.

Las autoridades de la dependencia edilicia solicitan a la ciudadanía denunciar a las personas que realicen este tipo de prácticas ilícitas, llamando gratuitamente al número 100 de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y así poder decomisar las unidades y multar a sus conductores.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.