Cerca 17 mil turistas canadienses llegaran a Honduras esta temporada

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Desde hoy y hasta mediados del mes de marzo de 2015, el aeropuerto Internacional Goloson de la ciudad de La Ceiba recibirá semanalmente dos vuelos chárter con turistas procedentes de Toronto y Montreal, Canadá.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri dijo que las empresas de vuelos chárter de Canadá “estará movilizando Honduras durante toda la temporada, a unos 16 mil 989 canadienses, 9 mil 639 de los cuales tendrán como destino La Ceiba, de acuerdo al reporte de reservaciones que tenemos”.

“Es un numero bastante bueno para el país porque cada año los canadiense están llegando en mayores cantidades y por mas tiempo”, detalló, al tiempo que confirmó el retorno de los turistas de la nación del norte en el verano del próximo año.

Los turistas canadienses buscan, sobre todo, destinos de sol y playa siendo Tela y Cayos Cochinos uno de los sitios de mayor concentración por la variedad de atractivos gastronómicos, étnicos, culturales y naturales que ofrece cada una de esas regiones.

Silvestri agregó que los primeros canadienses que llegaron a Roatán, el mes anterior, ya experimentaron las facilidades para viajar al interior del país, específicamente la ciudad de Gracias, Lempira en cuya pista ya aterrizaron dos aeronaves con turistas de esa nacionalidad.
“A los canadienses que permanezcan en La Ceiba también les vamos a motivar a que conozcan los atractivos de Gracias y próximamente los de Copan, cuando finalmente esté habilitada la pista de Rio Amarillo”, concluyo Silvestri.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.