Centro Regional de Salud anuncia horario de atención para este Feriado Morazánico

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Departamental de Salud en Islas de La Bahía ha anunciado que este Feriado Morazánico, las labores de atención y prevención no se detienen. Por ello han brindando a la población el horario de atención en los diferentes establecimientos de salud. En donde estarán atendiendo consultas y aplicando diferentes vacunas.

Este día martes estarán operando con normalidad todos los nueve establecimientos de salud, dando atención en horarios normales. Sin embrago, para los días miércoles, jueves y viernes se estará atendiendo en el establecimiento de Oak Ridge en Santos Guardiona, y para Útila será en Cayo Guanaja y Lance Bodden.

Para atender emergencias, Hospital Público de Roatán estará disponible las 24 horas.

Lea: El uso de mascarilla durante el Feriado Morazánico será obligatorio en I.B.

En cuanto a vacunación, se estará aplicando la dosis contra la covid-19 a adultos y niños, aprovechando que la población recibirá un descanso durante el feriado. Por lo que será más fácil y accesible abocarse a los centros de vacunación y completar el esquema de vacunación. Recordándole a la población no olvidar su carnet o cualquier documentación que avale sus vacunas.

Los puntos de vacunación estarán distribuidos en Mall Megaplaza los días miércoles y jueves de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. Luego el día viernes será en Petrosun-Pensacola en el mismo horario.

“Nosotros nos hemos enfocado en que existan estos puestos y sean puestos accesibles para que usted pueda ir y aprovechar que en este Feriado Morazánico”, comentó Gellen Díaz de la Región de Salud.

Por otra parte, el Centro Regional de Salud estará asistiendo a la niñez aplicándoles las diferentes vacunas como: sarampión, rubeola y poliomielitis como también la vacuna contra el virus del Papiloma Humano a niñas mayores de 11 años.

Le sugerimos: Policía de Islas de la Bahía lista para brindar seguridad a los turistas en Feriado Morazánico

Comunicado oficial de la Región de Salud en Islas dela Bahía
(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.