Centro logístico de armas en Odesa Ucrania es destruido por Rusia

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso, informó este martes que sus misiles de alta precisión atacaron un centro logístico cerca de Odesa que suministraba armas desde el extranjero a las tropas ucranianas.

De acuerdo con el funcionario, el bombardeo se realizó con misiles Ónix. “Un ataque lanzado con misiles de alta precisión Ónix a un aeródromo militar cerca de Odesa destruyó un centro logístico a través del cual se realizaba el suministro de armas extrajeras”, declaró.

Además, se destruyeron varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de Estados Unidos y países europeos. Konashénkov precisó que en la noche de este lunes, misiles aire-tierra arrasaron con seis objetos militares ucranianos,

“Las tropas de misiles alcanzaron los puestos de mando de la brigada aeromóvil 81 en el área del asentamiento de Dolina y la brigada de defensa territorial 77 en la región de Podolovka de la región de Kharkov . Además, en la región de Kulbakino de la región de Nikolaev , el lanzador del sistema de misiles antiaéreos S-300 fue destruido”, agregó el vocero de la entidad castrense.

Por otra parte, la aviación táctica rusa bombardeó 69 objetos militares y la defensa aérea arrasó con seis drones ucranianos, un misil balístico Tochka U y dos proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Smerch.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.