Centro Educativo Juan Brooks realiza exposición de manualidades de material reciclable

Coxen Hole, Roatán

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una vez más el Centro Educativo Juan Brooks, estuvo de fiesta. En esta ocasión estudiantes y maestros, en colaboración de padres de familia, realizaron una exposición de manualidades, en la que los adornos, accesorios y objetos; se realizaron a base de materiales reciclables.

Esto con el fin, de enseñar a los alumnos, el buen habito de reutilizar los productos que todavía tienen vida útil.

Desde primero a sexto grado se vio el desfile de hermosos trabajos, entre ellos figuraban, colchones, floreros, carteras, vasos, manteles, entre otros.

Jairo Rivera, Subdirector del Centro Educativo Juan Brooks, aseveró que la actividad se hizo para dar a conocer el talento, habilidad y creatividad de los niños.

“Una de las formas de motivar a los niños a reciclar materiales, es enseñándoles a construir o fabricar adornos, que pueden utilizar en casa” apuntó Rivera.

Continúo diciendo que con tal actividad se contribuye a la economía del hogar y a cuidar de una forma u otra al Medio Ambiente.

La exposición de manualidades es una actividad que desde hace varios años atrás, se ha vuelto costumbre en el centro escolar.

El fin de realizar la pasarela de las manualidades elaboradas por los niños, es solamente para que la gente las pueda apreciar, pero si a alguna persona le interesa, bien puede comprárselas a los niños, si ellos quieren. Concluyó el docente.

 

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.