Centro de Rehabilitación RBC Insular recibe donación de equipo para personas con discapacidad

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC) Insular de Roatán, recibió una importante donación por parte de la junta directiva del Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA), Fundación CEPUDO y brigadas.

Este donativo vendrá a beneficiar a decenas de pacientes con discapacidad del Centro de Terapias Físicas del RBC Insular, informaron autoridades.

Parte del equipo donado al RBC Insular.

En ese sentido, Rosamaría de Merren, directora ejecutiva del RBC Insular, se mostró agradecida con las instituciones que hicieron posible dicho regalo.

La donación consiste en camillas paralelas y férulas para pies y manos, collarines, facilitadores, inmovilizadores de hombros, entre otro importante equipo.

“También hemos recibido fondos por parte de organizaciones, que nos vendrá a ayudar a continuar con la construcción del techo en el nuevo local que vamos a tener en la comunidad de Corozal, que será un edificio exclusivo para uso de personas con discapacidad”, dijo Rosa María de Merren.

Detalló que de momento la inversión de ese nuevo centro en la comunidad de Corozal ronda los 75 mil dólares y esperan tenerlo terminado en los próximos meses.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.