Centro de Atención al Migrante Retornado Resibirá apoyo por cancillería

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Institucional “Diplomacia para Una Vida Mejor”, la Vicecanciller Diana Valladares Mejía, realizó una visita al Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), de San Pedro Sula.

La visita se realizó con el propósito de identificar las prioridades del Centro para junto con aliados estratégicos solventar las necesidades, a fin de ofrecer a los hondureños retornados mejores condiciones y una atención más digna.

La Vicecanciller Valladares Mejía en compañía de Sor Valdette Willeman realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro, donde Sor Valdette explicó cuáles son las necesidades inmediatas.

Por su parte, la Subsecretaria reconoció la ardua labor que realiza el Centro de Atención en beneficio de los compatriotas que son retornados al país y alabó el liderazgo de Sor Valdette, “estamos consientes que a diario llegan a este Centro un flujo grande de compatriotas y nuestro deseo es que ellos tengan un retorno digno, vamos a trabajar de la mano de Sor Valdette y la apoyaremos en todo lo necesario”, expresó la Vicecanciller.

El CAMR, opera en Tegucigalpa y San Pedro Sula desde el año 2000, y su propósito principal es ofrecer asistencia inmediata a los hondureños que regresan, voluntaria o involuntariamente de los Estados Unidos de América, con énfasis en grupos vulnerables y apoyarles en el proceso de adaptación en lo social, educativo y económico.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.