Celebran primer conversatorio juvenil yanista del PL en Roatán

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los coordinadores del movimiento del precandidato a presidente por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, celebraron por primera vez en Roatán un conversatorio juvenil, con el propósito de responder las inquietudes de los jóvenes isleños.

‘‘Ellos hicieron todas sus inquietudes, se abordaron preguntas de universitarios que fueron de bendición, debido a que uno con la experiencia de años al servicio ya sabe las respuestas que requiere la población’’, comentó Raymond Cherrington, actual precanditato a la diputación de Islas de la Bahía por el movimiento yanista.

Los temas centrales del conversatorio eran inquietudes en el sector educativo, de salud y trabajo. Cherrington expresó que esos puntos serán un eje que se usarán para mejorar la isla.

Además, el actual diputado liberal, Ronnie McNab, detalló el éxito del primer conversatorio juvenil yanista, debido a la gran cantidad de personas que llegaron sin necesidad de realizar una convocatoria masiva.

‘‘La juventud esta interesada en el bienestar de sus comunidades, este solo fue un acercamiento con ellos para que pudieran plantearnos sus preguntas y proyectos que ayuden a la población’’, indicó el congresista isleño.

McNab también detalló que el PL tendrá más conversatorios de este tipo cada semana en Islas de la Bahía, no solo para los jóvenes, también para los otros sectores sociales para responder cada duda que surja dentro del movimiento yanista.

‘‘Están comprometidos con el PL y me siento muy feliz, es una idea nueva que queremos seguir implementando, queremos que se sientan en un ambiente tranquilo y esto demuestra la grandeza del partido en este departamento’’, concluyó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.