Celebran fiesta navideña a niños de Flowers Bay y Coxen Hole

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Personal del Puerto de Cruceros y el Club Rotario celebraron las fiestas navideñas, a niños y niñas de cinco escuelas de la comunidad de Flowers Bay y Coxen Hole. Los niños fueron seleccionados por tener excelencia académica.

En ésta actividad participaron Alex Gomez Administrador de dicho Puerto junto a otros empleados como ser la señora Dawn Hyde y Fabian Reyes.

A dicha celebración se invitó a la Vice Alcaldesa de Roatan Emily Flowers y a Exenia Mann Relacionadora Pública de la Alcaldia de este Municipio.

Edda Borjas estuvo muy activa , velando que no quedará ni un tan sólo detalle que cumplir.

La emoción de los presentes en especial la de los infantes, fue la llegada del famoso Santa Claus con su trineo lleno de regslos, mismos que fueron entregados con mucha alegría por mis algunos empleados y turistas del Crucero Norwegian Sun.

Luego de constatar que todos los pequeños escolares recibieran de manos de Santa Claus su lindo regalo, y posar para la respectiva fotografía, también fueron invitados a compartir un refrigerio que se les tenía preparado.

La linea NCL en especial a los cruceritas del Norwegian Sun por llenan de alegría a una parte de nuestros niños y niñas que lucharon por sobresalir en sus centros educativos.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.