Celebran Festival de la Canción de Verano en Tela

0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el tema Aleluya, la joven Iris Gisele González, del décimo de bachillerato técnico en computación, obtuvo el primer lugar en el 47 Festival de la Canción de Verano, en el instituto San Antonio.

Con ello, obtuvo el pase para participar en el gran festival de la canción de verano a nivel nacional, que se realizará en el mismo lugar, este próximo 12 de abril, con la participación de más de 40 cantantes de diferentes institutos del país.

El segundo lugar lo obtuvo la joven Estefany Quiroz, con el tema Peligro de extinción versión piano; el tercer lugar fue para Wilmer Reyes, con la canción “Hoy tengo ganas de ti”. La cuarta posición le correspondió a Erika Sevilla, con el tema “Costumbres” y el quinto para Lina Mendoza con el tema “Quien como él”.

Los presentadores oficial fueron José Luis Segovia y Rosario Castro.

Segovia, además estará conduciendo el Festival Nacional este 12 de abril, ya lleva 30 años como animador y presentador de este festival en el instituto San Antonio.

El director del instituto San Antonio, Marco Alberto Egan, agradeció al público y estudiantes así como padres de familia por haber apoyado este festival, que ya lleva 47 años de fundación y ya es una tradición en Tela en el marco de la Semana Santa. La animación musical estuvo a cargo del grupo Candela.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.