Celebran el Cruise Ship Gift Giving en Roatán

0 133

Coxen Hole, Roatán

El Puerto de Cruceros ubicado en Coxen Hole, celebro en conjunto con el Club Rotario de la isla el Cruise Ship Gift Giving regalando juguetes a los niños más pobres de este sector.

Los juguetes fueron donados por la línea de cruceros Norwegian Cruise Lines, línea de cruceros que aparte de apoyar el turismo de esta zona se identifican con los niños y niñas.

Al evento asistieron 200 niños convocados por los diversos patronatos de la isla quienes tuvieron la tarea de identificar a los niños con más necesidad para que en esta navidad disfrutaran de un regalo y un momento ameno.

Evans McNab, representante del Club de Leones agradeció una vez más el apoyo de esta línea de cruceros y lamento que no se pueda hacer esta entrega en toda la isla.

De igual forma el gerente del Puerto de Cruceros Alvaro Durón agradeció a la línea de cruceros que por tercera vez celebra la navidad con niños y niñas del sector insular.

Los juguetes, fueron donados por la línea de cruceros Norwegian, el Puerto de Cruceros dono la comida y refrescos y el Club Rotario se hizo cargo de la organización del evento y de la transportación de los niños y niñas.

Los niños jugaron, se tomaron fotos en el árbol de navidad del puerto, se fotografiaron con Santa Claus y se divirtieron con el espectáculo navideño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.