Celebran Día Global del Turismo de Reuniones en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

0 736

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En conmemoración al Día Global de Turismo de Reuniones, se llevó a cabo una convención en conjunto con el Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras y en colaboración de varios agentes del rubro con el objetivo de realizar la promoción de turismo de negocios en nuestro país.

El Día Global del Turismo de Reuniones de igual manera se celebró en 22 países y San Pedro Sula fue la ciudad escogida en Honduras para conmemorarlo.

Cabe destacar que San Pedro Sula se disputa el cuarto lugar con Guatemala en la lista de los países de Centroamérica que están creciendo en el turismo de reuniones.

El director regional para Latinoamérica y el Caribe de la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA), Santiago Gonzales, dijo «El turismo de reuniones está generando un derrame económico importante supera los 800 millones de dólares, medido en el último año».

Para este año el Buró espera al menos realizar 46 eventos nacionales e internacionales, hasta la fecha están confirmados 16 con más de cinco mil participantes.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.