Celebran con Júbilo, 50 años de Ministerio del Apóstol Joaquín Flores

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guadalajara, Jalisco, México.

Millones de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo elevaron oraciones a Dios, por celebrar el quincuagésimo aniversario del Ministerio del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien inicia su ministerio el 9 de Junio de 1964, acontecimiento que significó la bendición de Dios para la expansión del Evangelio de Cristo.

La festividad se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco, en la Colonia Hermosa Provincia, sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, donde el fervor fraternal cristiano se hizo sentir, al escuchar en dos ocasiones consecutivas, el mensaje Apostólico dirigido a la Iglesia Universal de parte del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Los miles de cristianos presentes en la sede de la Iglesia La Luz del Mundo, llenaron todas las calles que convergen al templo más grande de América Latina, entre las calles principales esta la calle Jericó, Getsemaní, Belén, Samaria, Jordán Norte, Jordán Sur, Nazaret, Jerusalén, y la calzada Doctor Samuel Joaquín, calles que fueron abarrotadas por miles y miles de fieles que disfrutaron la mirada de paz, y el rostro lleno de alegría del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

A esta festividad se unieron millones de fieles que conectados vía internet estuvieron siguiendo, la cobertura especial que realizo Centro de Comunicación Berea USA y Casa Cultural Berea, quienes presenciaron desde las diversas casa de oración en los más de 48 países de los cinco continentes, para celebrar el Jubileo de Oro, el glorioso Jubileo Apostólico del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

La apertura de la ceremonia fue presidida por el Pastor Evangelista Benjamín Joaquín García, dando inicio con una oración fervorosa elevada a Dios, por celebrar el Jubileo de Oro, jubileo Apostólico, Cincuenta Años de Ministerio que Dios le concede al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, instantes en que imperó la congratulación y el agradecimiento a Dios.

Posteriormente dio inicio al programa con la lectura de la historia del llamamiento Apostólico, una Historia Gloriosa, destacando la manifestación divina de Dios en su elegido, así mismo su vida y obra que a lo largo de 50 años de labor Apostólica, a lleva acabo en diferentes países de los cinco continentesdestacando la labor espiritual y social que ha realizado el Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores.

Primer mensaje Apostólico

Al término de la recordación de la historia llena de la bendición de Dios, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dio su mensaje Apostólico en el que destacó; “La Paz de Dios nuestro Padre, sea con ustedes; estoy tomando cada frase y en ella va mi amor para vosotros. Si vosotros tenéis vuestro interés en mí para felicitarme, mucho más lo tengo yo en vosotros”.

El Apóstol de Jesucristo agregó: “Estoy feliz de ver al pueblo de Dios; estoy feliz de contemplar su alegría; estoy feliz porque el Señor los ha reunido; estoy feliz porque sois Hijos de Dios; y por lo tanto miembros de la Iglesia de Cristo, vayan donde vayan ahí va ir la gracia de Dios con ustedes… tengan la confianza… que tendréis bendiciones en abundancia, la Gracia de Dios va estar siempre con ustedes.

“Los hijos de Dios hemos encontrado la paz, la tranquilidad; este es el grande pueblo que Dios me ha dado para pastorear. Estoy feliz, con mucha alegría; y alabo a Dios por esta bendición. La paz de Dios y la Gracia de Cristo Jesús sea con todos”concluyo el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, en su presentación Apostólica.

Al término del mensaje Apostólico, el hermano P. E. Benjamín Joaquín hizo un recuento de los 50 países en que se ha predicado la doctrina de Cristo, destacando el año en que llego la Iglesia La Luz del Mundo a cada país, concluyendo; ¡son 50 países conquistados para Cristo! ¡Para la gloria de Dios!.

Así mismo se destaca la degustación del pastel más grande del mundo, realizado por 250 Panaderos de la Iglesia La Luz del Mundo, conmemorativo del 50 aniversario Apostólico, en el que niños, jóvenes y adultos, en completo orden fueron para degustar un delicioso pastel, celebrando con felicidad y alegría,junto al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores sus 50 años de Apostolado.

Segundo mensaje Apostólico

Nuevamente al culminar la escuela Dominical el Director de Internacional de la Iglesia salió a saludar a los hijos de Dios y lleno de alegría dijo; “¡Qué el Señor les bendiga! … Heme aquí. Lleno de alegría, por ver vuestros rostros; porque yo le pido al Padre en este instante y a Jesucristo: ¡Bendícelos a todos! yo le digo a Dios: ¡Bendícelos! dales de tu gracia, es tu pueblo bendito, el que ha revivido y el que ha de estar guardado para la vida eterna”.

El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores agregó; “¡Qué hermoso eres Israel!, ¡Qué hermoso eres pueblo de Dios! ¡Qué hermosa eres Iglesia de Jesucristo!, la cual ha costado la vida… mi vida es para servir a Dios; heme aquí, soy vuestro, pertenezco a vosotros, mi vida es para Cristo, Dios sea con ustedes, Dios los fortalezca en su gracia santa”.

Los asistentes, confirmaron su fe, al ver el rostro resplandeciente de alegría del Apóstol del Señor, quien volvió a desear bendiciones, dicha y prosperidad a los hijos de Dios, la multitud de almas presentes le enviaron un saludo y con palabras del alma llenas de júbilo y amor le felicitaron por sus 50 años de triunfos en su ministerio Apostólico

(Visited 113 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.