Celebran cine comunitario para festejar un momento ameno con diversas familias en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Para gozar de un ambiente ameno y en donde padres de familia disfrutaran junto a los más pequeños del hogar, se llevó a cabo en la isla de Roatán el proyecto llamado ‘‘Cine Comunitario’’.

‘‘Es una idea que surge hace dos años atrás con los programas de gobernación denominados ‘‘Cine Catracho’’ y ‘‘Cine comunitario’’ que se daban en varias partes del país y nosotros lo venimos implementando desde ese tiempo’’ señaló el capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Roatán, Wilmer Guerrero.

Con una película como Los Increíbles 2 muchas familias presentes mantuvieron su alegría por varias horas en donde después se ejecutó una agenda con más actividades recreativas para los niños.

En la agenda se donó un juguete a los pequeños participantes, asimismo se hizo varias rifas de juguetes, un mensaje bíblico y se les brindó una charla sobre la importancia de no utilizar pólvora.

Según Guerrero, el organizador de la obra fue el teniente, Edith Lanza, quien le surgió la idea para celebrarlo en diciembre como un regalo a todas las familias.

Más de 50 familias se presentaron al evento que dio inició al programa desde las 5:30pm hasta las 10:30 de la noche, la personas que asistieron fueron de la comunidad de Dixon Cove y de la colonia Santa María.

Cabe mencionar que varias instituciones participaron en el apoyo logístico como: Gobernación, la empresa privada y el equipo de ‘‘Con Chamba Vivís Mejor’’ donde se donó juguetes a los niños de Roatán.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.