Celebran 60 años de ministerio pastoral del Reverendo Glen Solomon

West Bay, Roatán

0 1.066

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

60 años de ministerio pastoral se dicen fáciles, pero no lo es ya que el pastor debe cuidar, educar, guiar, velar, consolar a sus ovejas aunque estas sean distintas una de otra.

Por esa razón las Iglesias Bautistas del sector insular celebraron los 60 años de ministerio pastoral del reverendo Glen R. Solomon quien junto a su esposa fueron pioneros de esta obra en Islas de la Bahía.

Con un programa especial con la presencia de autoridades como el gobernador de Islas de la Bahía Ricardo Merren, el Diputado del departamento Jerry Hynds y regidores de la corporación municipal y la presencia de miembros de las diversas iglesias bautistas e invitados especiales se celebró este importante aniversario.

El evento inicio con una  oración, seguidamente procedieron con  la entrada de la Santa Biblia en manos de la jovencita Hannah Nelson y posteriormente entonaron las gloriosas notas de nuestro himno nacional dirigidas por el joven Jorge Manzanares.

Glen Solomon no solo inicio su entrega y ministerio muy joven sino que se convirtió en un líder a nivel insular desempeñándose con éxito como gobernador, regidor, diputado y embajador de  Honduras en Jamaica.

Solomon no desaprovecho estas oportunidades que Dios le permitió en las que además de servir a la población promovió que se celebrara el Día  Nacional de la Biblia el último domingo de septiembre en Honduras.

El líder religioso quien además de tener una gran familia espiritual   posee una familia de siete hijos quienes en este evento no perdieron la  oportunidad de hacerle saber a través de una emotiva carta lo que su entrega y dedicación a significado para ellos y además le confirmaron que su enseñanza a quedado sembrada en  lo profundo de sus corazones.

Posteriormente se disfrutó de la intervención de diversos pastores entre los  que destaco el también líder Samuel Grant.

La noche estrellada finalizo con la entrega de un reconocimiento y  una presentación de la vida y ministerio de Solomon.

Al momento de la entrega del reconocimiento el reverendo agradeció el cariño y manifestó que son personas especiales y que lo único que él quiere que recuerden siempre es que Jesucristo es la única esperanza para este mundo.

Asimismo  los invitados disfrutaron de una  rica cena acompañada de refrescantes bebidas preparadas por el chef de Infinity Bay.

 

 

 

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.