Celebran 5k en Copán este viernes

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Copán Ruinas, Honduras

El pueblo de Copán Ruinas celebra este 20 de julio de 2014 el evento 5K Copán, una competencia de 5 kilómetros recorridos entre la exhuberante belleza natural y los sitios arqueológicos del valle de Copán.

El evento es una excelente oportunidad para visitar los rincones del país, respirar el aire fresco copaneco y disfrutarlos en un ambiente sano y familiar y al mismo tiempo comenzar su propósito de poner en practica un estilo de vida saludable.El punto de encuentro es en la Cruz Roja de Copán Ruinas.

El valor de la inscripción por persona es de L 70.00; por L 150.00 puede participar y también adquirir una camiseta conmemorativa del evento.

La inscripción contempla el número del corredor, merienda, abastecimientos, premios para los tres primeros lugares en categoria masculina y feminina, un diploma de participación y mucha diversion.

Puede realizar sus inscripciones en UrbanPromise Honduras, Imprenta El Copaneco o a través de la Camara de Comercio, Industria y Turismo de Copan Ruinas.Para más detalles, puede llamar al número (504) 2651-3829.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.