Celebra con el amor de tu vida la boda de tus sueños en Las Verandas Hotel & Villas

Roatán, Islas de la Bahía

0 752

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Verandas Hotel & Villas se encuentra lista para celebrar la boda de tus sueños. Goce la esencia de la isla de Roatán con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares puestas de sol.

Asimismo, obtenga un 10% de descuento en cualquiera de nuestros paquetes de bodas reservando la fecha de su boda para cualquier fin de semana entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2018.

Elegantes y tranquilas villas independientes y habitaciones de hotel, cubiertas por un interminable cielo azul y aguas turquesas, enriquecidas con su pasto verde translúcido y rodeadas por un exuberante jardín decorado románticamente con buganvillas, hibiscos y palmeras te están esperando en Las Verandas para darle la bienvenida a usted y a sus invitados a un evento inolvidable.

Paso a paso a la felicidad

La gerente de tan prestigioso hotel, Keila Thompson, es la asesora que toda pareja de novios necesita para hacer de ese día un recuerdo que no se pueda borrar de sus mentes.

El primer paso para realizar la boda de sus sueños en Las Verandas Hotel & Villas, es poder realizar la reservación de la fecha en que desean contraer matrimonio y el número de invitados.

“Luego le damos un tour por todo el hotel y se les explica cómo se hace el montaje para la boda, las diferentes opciones que tenemos para la ceremonia que se puede hacer en la playa”, explicó Thompson.

Otra de las opciones que el complejo hotelero ofrece es que se pueden realizar las ceremonias en el área del jardín y también en el área interna del hotel.

Reserva hoy mismo

Para reservaciones y más información de los hermosos paquetes de boda pueden entrar al siguiente enlace: http://www.las-verandas.com/wedding-honeymoon/ o llamar al +504 2407-2040/ +1 (713) 344-2345/ +1 (866) 389-5522.

 

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.