CEFAC desarrolla ardua agenda de trabajo con éxito

0 88

Tegucigalpa, Honduras

El general del Estado Mayor Conjunto, Fredy Santiago Díaz Zelaya, informó que se finalizó con una ardua agenda de trabajo entre las unidades fronterizas, en la cual, se cumplió con los objetivos de forma excelente.

La integración fuerte en educación y las actividades de patrullaje coordinadas en las fronteras ha dado un gran resultado ya que cada año se realizan más trabajos en conjunto para luchar contra el narcotráfico, detalló Díaz Zelaya.

El encuentro sirvió para revisar el trabajo que se ha estado haciendo en todos los ejes que tiene la CFAC en temas como misiones de paz, ayuda humanitaria y derechos humanos, entre otros.

El Comité Ejecutivo de las Fuerzas Armadas de Centroamérica (CEFAC), está integrado por los jefes de Estado de cuatro países Centroamericanos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, finalizó Zelaya.

El encuentro servirá para «revisar» el trabajo que se ha estado haciendo en todos los ejes que tiene la CFAC en temas como misiones de paz, ayuda humanitaria y derechos humanos, entre otros.

El evento es preparatorio de la reunión anual del Consejo Superior de la CFAC que se celebrará en diciembre próximo en República Dominicana, indicó Díaz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.